miércoles, 29 de noviembre de 2006

>>superarchirelax


Ohh!!
Es una apacible tarde en este tranquilo suburbio. Solo lo cotidiano ocurre: mi vecino (alias "el loco") está golpeando los vidrios de su mampara, los pajarillos cantan, Shakira mueve sus caderas, yo escribo, en fin.


En tardes así es inevitable sentirse adormilada, es tanto mi sopor que mis ojos lagrimean y bostezo cual oso perezoso. Hasta juraría que puedo sentir sutiles aromas que me hacen recordar que falta menos de un mes para Navidad.

Mi ying-yang esta equilibrado gracias a la mañana tranqui y buena que tuve. Salí algo mas tarde de lo normal, corri al paradero, pero a casi una cuadra vi mi -trolly- alejarse despacito (como para hacerme cachita), esperé por otro de la misma linea -nunca vino- asi que me subí a uno que me deja cerca de mi destino, latié y llegué a mi -Institute, y fui feliz. Fin de la historia.

Jajajaja!!! si pues, pero ese tema es arroz de otro saco que después pienso embolsar, jeje.

Mis fuerzas estudiantiles me han abandonado (por abusar de ellas ayer), sumado a este vientito fresco y a la canción del Rey León que estoy escuchando ahora... WHAT!!... momento!!... yo detesto Disney!! Como coño se coló esa canción, horrorrrrrrrrrrrrr.

Se acabó la inspiración.

No hay comentarios: